miércoles, 22 de agosto de 2007

Aviso especial

Por causa de festejo mayor, publico este blog en lugar del tradicional de viernes, con el único fin de agradecer a todos y cada uno de ustedes lo que hemos compartido –unos desde hace más tiempo, otros más recientemente– en estos treinta años.

Abracen cada día desde la primera luz y den gracias a Dios por la bendición de estar aquí, enfrenten la adversidad con la mejor de las sonrisas y asómbrense ante cada sorpresa que tiene la vida. Sabemos que ésta no es fácil, pero la felicidad no está en la ausencia de problemas, sino en la forma como se les encara.

Cuiden a su gente, cultiven su propio huerto: recuerden que en cada ciclo se cosecha lo que se siembra, y mientras mayor sea su entrega mejores serán los frutos.

Gracias a los que han estado conmigo en los momentos más rudos, a los que han acompañado mis peripecias laborales, a los que me han hecho reír, a los que se acuerdan de mi con las mariposas, y por supuesto, a los que leen este blog para mantener uno de nuestros lazos fraternos.

Y en especial gracias a Nanis, Lita, Abuelín y Ñupi por ser mi TODO: gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, por los cielos tan azules, por la magia de cada estación. Gracias por todo el chocolate y los pasteles, los sueños y los detalles que tanto disfrutamos estando juntos. Gracias por compartir, por apoyar y por formar parte de todo lo que soy y lo que quiero ser. Gracias por hacerme vivir tan intensamente y por enseñarme lo que es la dicha de existir.

Que Dios colme a todos de las mejores cosas y que disfruten siempre lo que tienen!!!!

3 comentarios:

urretaflores dijo...

Y mil gracias a ti, por ser tu, tan linda desde siempre, y por permitirnos ser parte de tu vida. Que el amor y la dedicación que siempre has tenido por todos los que te rodean, tu estudio, tu trabajo, sea la norma de tu vida y saborees en el futuro el triunfo que por ellos mereces. Para César y para mi, eres muy especial.

cecy dijo...

Mi Lety querida, espero te haya llegado la tarjeta que te envié. Definitivamente Dios te ha colmado de bendiciones. Eres admirable y sé que eres una triunfadora. Contigo se aprende. Un abrazo.

Pau dijo...

Gracias a tí por tu amistad y por ser tú, una persona a la cual se admira y se estima por ser siempre tal cual como eres! Un abrazo y que siga el jubileo!!!